Mapa web
Youtube
Campus UNED

Diálogos en UNED Fuerteventura. Décimas de pensamiento

28 de septiembre de 2023

Presentamos una nueva convocatoria de Diálogos en UNED Fuerteventura

Diálogos en UNED Fuerteventura abre el nuevo curso 2023/24 con una comunicación a cargo del Doctor en Filología de la ULPGC José Yeray Rodríguez Quintana con el título Décimas de pensamiento. En esta ocasión, nuestro especialista nos invita a reflexionar sobre el lenguaje en la cultura popular de Canarias como clara manifestación de la razón poética.

Esta propuesta mensual del Centro Asociado de la UNED en Fuerteventura aporta una visión multidisciplinar sobre diversos temas de interés, donde los ponentes invitados aportan las líneas de salida y el marco desde donde nos moveremos, que será siempre en un tono divulgativo y sin perder el rigor académico.

A partir de una breve exposición por parte del ponente, con el objetivo básico de llegar a todo tipo de público, el moderador abrirá el diálogo entre los asistentes y pondrá a la vista algunas cuestiones como soporte e invitación al intercambio de ideas y al goce de pensar.

Ponente: José Yeray Rodríguez Quintana. Doctor en Filología. ULPGC.

Título de la comunicación: Décimas de pensamiento

Lugar y fecha: UNED Fuerteventura

Jueves,19 de octubre, 2023. De 19:00 a 20:00 h.

Aforo limitado

Dirigido por Emilio Ruano Martín. Director del Centro Asociado UNED Fuerteventura. Profesor de Derecho. UNED.

Coordinación Académica Juan Luis Calero Santana. Doctor en Filosofía. UNED

dialogosunedfuerteventura19octubrepdf
Plaza del Centenario del Cabildo Nº 1, Palacio de Formación y Congresos 35600 Puerto del Rosario - Las Palmas. Tel. 928 53 13 39 info@fuerteventura.uned.es